Condiciones de compra

Términos y condiciones

Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web.

Para realizar un pedido en REINOSA PRODUCTOS TIPICOS S.L., (en adelante CASA VEJO), será preciso que el usuario se conecte a nuestra web y proceda a registrarse o bien identificarse como usuario, cumplimentando en cada momento el formulario de identificación o registro que aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas por la propia página web.

La validación del pedido por parte del usuario supone que el usuario manifiesta expresamente su conocimiento de las presentes Condiciones de Compra y la aceptación de las mismas como texto de celebración del contrato de compra-venta. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por CASA VEJO constituyen prueba del conjunto de transacciones realizadas entre los responsables de CASA VEJO y los eventuales clientes.

Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales regulan, de acuerdo con las estipulaciones legales y normativa española, la relación de venta a distancia entre el usuario o cliente y REINOSA PRODUCTOS TIPICOS S.L., con CIF B39469259, con Domicilio Social en C/ Mayor Nº 32, Reinosa, Cantabria, C.P. 39200, España

E-mail: casavejo@gmail.com

Teléfono: (+34) 942 75 06 94

Las descripciones, ilustraciones y/o fotografías de los productos ofertados en esta página web tienen por objeto mostrar una idea general de los mismos y ninguna de ellas formarán parte del contrato de venta entre CASA VEJO y el usuario o cliente.

Precios

Los precios definitivos de los productos son los que figuran en nuestra página web en el momento de la realización del pedido.

Los precios marcados están indicados en euros e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Los gastos de entrega, transporte e impuestos se especifican con claridad.

Tramitación de pedidos

CASA VEJO entregará los pedidos en la dirección indicada por el cliente.

Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago de los mismos.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por CASA VEJO pueden variar en función de la demanda. Pese a que CASA VEJO actualiza su stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente elegir la solución más adecuada, siendo estas entre la retención de su pedido hasta completar el mismo, el envío parcial de su pedido, el abono parcial o el abono total.

En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo indicando el motivo, las diferentes opciones y en plazo aproximado para entrega de su pedido.

En caso de falta de disponibilidad, CASA VEJO podrá suministrar sin aumento de precio, un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad.

Formas de pago 

En CASA VEJO te damos la facilidad para que puedas pagar rápida, cómodamente y sobre todo, de la manera más segura posible. Durante el proceso de compra deberás indicar su elección.

Nuestro sistema de pago virtual, se direccionará a una plataforma encriptada propia del propietario del sistema de pago. De tal manera, ningún dato de pago queda almacenado en nuestros servidores.

Para poder realizar tus compras te ofrecemos actualmente los siguientes métodos de pago:

– Pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD: El pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad.

En caso de que el sistema informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose al cliente de dicha anulación online.

Los responsables de CASA VEJO no se hacen responsables de cualquier eventualidad que pudiera tener lugar en el proceso de pago mediante tarjeta de crédito, y que venga derivada de los propios requerimientos establecidos por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, o del incumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional de Seguridad del Comercio Electrónico.

En caso de que el cliente continúe interesado en adquirir los artículos, podrá proceder al pago de los mismos mediante cualquier otro de los medios de pago habilitados y referidos en la presente cláusula.

El cliente recibirá la factura junto con el pedido.

Entrega y Devoluciones

Las entregas se efectuarán en la dirección indicada en el pedido, por el medio de transporte y transportista elegido.

Los gastos de envío son a cargo del comprador, debidamente especificados en el momento de realizar un pedido.

Sólo realizamos envíos a España Peninsular.

El plazo de entrega es de 2 a 3 días desde la recepción del pago. Siendo la mayoría de entregas al día siguiente de la realización del pedido.

Al tratarse de producto alimentario, prestamos especial interés en el embalaje para que recibas el producto en las mejores condiciones en tu casa. Si al recibir los productos, alguno de ellos no estuviera en perfectas condiciones, te lo volveremos a enviar sin coste alguno para ti.

El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico: casavejo@gmail.com

El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados.

Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

En ninguna circunstancia, CASA VEJO tendrá la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.

Derecho de desistimiento y reclamaciones

Podrá solicitar una devolución parcial o total de su pedido en los siguientes 14 días naturales a la recepción del mismo. Los gastos de transporte derivados de la devolución deberán ser abonados por parte del cliente. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros la dirección de correo electrónico casavejo@gmail.com, indicando el número de pedido sobre el que desea realizar la devolución.

Las devoluciones de material deben ser previamente autorizadas por nuestro departamento comercial y deberán ser siempre en embalajes originales y productos sin deterioro.

El cliente debe devolver el material a CASA VEJO a portes pagados, una vez recibido el material y comprobado su estado, CASA VEJO abonará el importe del material al cliente.

Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño en el/los producto(s).

La aceptación por parte de CASA VEJO de la devolución de los productos, estará sujeta a que dichos productos a los que se refiera la devolución, sean devueltos a CASA VEJO de forma inmediata y adecuadamente embalados, a la dirección que se haya notificado al cliente.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre CASA VEJO y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/